Responda à proposta de emprego em "[Full-time] Asistencia Técnica en Español _ Excepción _ en Lisboa (M/F)"
Localização: LisboaDescrição:Actualmente estamos buscando para una empresa mundial asociada a Sitel que trabaja con las Tecnologías Informáticas en el ámbito de la Asistencia Técnica, para el puesto de agente especialista en Excepción para el mercado español.
Education
Formación
Grado de estudios Secundarios (mínimo)
Experiencia profesional
Experiencia en Contact Center
Experiencia en Helpdesk Asistencia Técnica o reclamaciones es una ventaja (no es obligatorio)
Experiencia en solucionar y solución de problemas
Experiencia en atención al cliente y experiencia en el trato de clientes difíciles
Knowledge/Skills/Abilities
Conocimientos/Destreza/Habilidades
Hablar Español Nativo (Eliminatoria)
Buenos conocimientos de inglés
Conocimientos técnicos y experiencia en Tecnología Informática (preferible)
Excelentes Habilidades comunicativas
Trabajo en equipo
Pay Rate
Completa – 8h/día, entre las 7:30am hasta la 5pm, de Lunes a Viernes
Salario base (x14 meses) + Tarifa de almuerzo + Bonos Desempeño MensualLugar de trabajo: Lisboa _ Parque das Nações _ Portugal
Oportunidad de carrera y buen ambiente de trabajo
Sitel proporcionar seguro de salud privado a todos los empleados, a partir de los 6 meses de trabajo
Podemos ayudarle a encontrar alojamiento en LisboaFecha de inicio: 23 de February/2015 (en Lisboa)
Para enviar tu CV en Inglés careers.portugal@sitel.com con ref.: HID/SP/1015.
Asistencia Técnica en Español _ en Lisboa (M/F)Candidatar-se a este Emprego